¿Quién es Marco Villanueva?

La mayoría de las personas espera algo de ti, en el momento de conocerte tienen ideas preconcebidas, creencias y expectativas que forman una imagen sobre ti, incluso antes de llegar a conocerte. Pues quiero presentarme sin esas ideas previas. 

Renueva tu mente, transforma tu vida

Soy una mente curiosa por naturaleza, originario del Estado de México, la entidad Mexicana con la mayor problación, poco más de 18 millones de habitantes. Además de haber nacido en el que es el municipio más peligroso del país, Ecatepec. Pero eso no me definió, actualmente radico en la bella y turística ciudad de Cuernavaca, soy un hombre felizmente casado desde hace ya casi una década y tengo dos hermosos hijos.

Antes que nada soy un estudiante de la vida, me encanta aprender cosas nuevas y diversas como diseño gráfico,  marketing, matemáticas, física, diseño web, negocios, educación, y muchas cosas más.  Y aunque muchas personas opinan que «el que mucho abarca poco aprieta» a mi me gusta seguir aprendiendo, por que eso me ayuda a seguir mi gran pasión de toda la vida: Ayudar a los demás. 

En lo académico, soy Ingeniero de profesión, pero Profesor por vocación, ya que desde temprana edad descubrí la pasión por la enseñanza, Y aunque he sido los últimos 8 años profesor de matemáticas en una facultad de ingeniería, en realidad me gusta aprender todo lo que pueda enseñar y aportar valor a la vida de mis estudiantes. Así que decidí estudiar una Maestría en Investigación Educativa así como diversos cursos en coaching de vida, programación neurolingüística, entre otros temas enfocados al desarrollo personal.  

¿Estás listo para tener un propósito claro en tu vida?

Mi metodología tanto en los cursos como en las sesiones de coaching, se centra en el descubrimiento del propósito de vida, y el desarrollo de un mapa de vida  para alcanzarlo de manera integral (personal, profesional y espiritual) además de ecológica y con un alto impacto social. 

Algunas de las personas que he tenido el honor de ayudar:

Ir arriba